Deslumbrante condo de 2 hab. en ubicación exclusiva

CÓDIGO: Deslumbrante condo de 2 hab. en ubicación exclusiva

Desde: 110 usd p/noche*

Sabor a Miel - Sweet Condo, es un lujoso complejo de apartamentos con una excelente ubicación, a 3 minutos a pie de la playa y a menos de 3 minutos a pie de la Quinta Avenida, con sus infinitas opciones de boutiques, una variedad de restaurantes y aceras cafés, bares, tiendas, música en vivo, galerías de arte y tiendas para disfrutar, ... realmente estás en la mejor ubicación que te mereces.

El edificio cuenta con una increíble azotea, piscina y jacuzzi, con impresionantes vistas al mar con una zona de bar y tumbonas para relajarse.
Las vistas del mar Caribe son increíbles. Por la noche, relájese en el balcón o azotea mientras que usted mira las luces centelleantes de Cozumel, esa isla que se vislumbra entre las aguas del mar. El agua turqueza y el mar tranquilo de Playa del Carmen son perfectos para nadar. Hay incluso un arrecife de costa excelente para bucear.

Muy cerca puede encontrar clubes de playa en la calle que ofrecen hamacas, tumbonas, servicio de comidas y bebidas, como el Martina Beach Club o se puede caminar pocas cuadras de Mamita Beach Club. Este complejo residencial único ofrece lo mejor de dos mundos: la calma y la belleza de un retiro junto al mar y el encanto y la emoción de un destino global.

  • Playa del Carmen
  • 6 Huéspedes
  • 3 Camas
  • 2.5 Baños

Av. 10 entre calle 30 y 32
Edificio DOCA, Local 1.
Playa del Carmen, Mexico :)

Local: +52 (984)267-2989

Un desarrollo más de

¡SOLICITA UNA COTIZACIÓN!

Avenida 10 entre calle 30 y 32, Edificio Doca local 1
Playa del Carmen Mexico 77710

Tel.: +52 (984)147-6866

Un desarrollo más de

¿Aún no tienes planes?

¡Suscríbete a nuestro newsletter para recibir increíbles promociones!